sábado, 28 de marzo de 2009

Me pongo a escribir: razones

Me pongo a escribir por pereza, para no tener que pensar por qué dejé de hacerlo. Me pongo a escribir para que los pensamientos que caminan inquietos de un lado a otro de la sala de espera, encuentren una puerta por la que salir. Me pongo a escribir porque hay quien me ha pedido que lo haga. Me pongo a escribir porque no tienes la obligación de leerlo.

6 comentarios:

  1. Escribes porque siempre lo has hecho sólo que ahora nos lo enseñas, por fin!!
    Un beso de una admiradora

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribir se convierta en una obligación, déjalo, aunque creo que para ti es una necesidad, y para el resto, un placer compartido. Besicos y por favor, continúa...

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo me alegro, Anita querida, qué bien que toda esa chispa y esos ojos con los que miras a tu alrededor dejen huellas escritas, para que podamos seguirte. un abrazo enorme, Patro.

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que me alegra leer este blog tan tan suculento. No he entrado antes porque sabes que soy un poco desastre para la relación cotidiana con las nuevas tecnologías. Me olvido de ellas y ellas de mí hasta el punto de que sólo en el trabajo tengo internet. Eso espero que cambie pronto. Lo que no va a cambiar es que soy uno de tus fans. En cuanto recuerde mi cuenta de blogger comento los cuentos. Un beso de Sergio el desastre.

    ResponderEliminar
  5. njnmiijnjnkjnjknijnjicdrdikhftdf8yftf876gcchg

    ResponderEliminar