jueves, 31 de diciembre de 2009

NOVELA NEGRA

Colgó la esquela un día antes de su fallecimiento.

2 comentarios:

  1. Con lo mucho muchísimo que me quejo yo de la vida y la otra noche tuve este revelador sueño en el que alguien me ponía una pistola en la cabeza. Estas cosas extrañas de soñar que de repente parece tan real y me di cuenta de que no quería morir.

    Asi que mis propósitos para este año son disfrutar de estar viva(actuando más que soñando); ser más positiva (que ya vale de pensar que todo va a salir mal coño..no se puede ser tan dramática); "peace of mind" (me gusta esa expresión y no se me ocurre manera que suene bien en castellano...quiero decir, dejar de preocuparme por absolutamente todo)

    Podría seguir la lista interminable de cosas que me gustaría cambiar/conseguir, pero tampoco vamos a ejercer demasiada presión en uno mismo...que son solo 365 días...y oye, por algo se empieza.
    Muy feliz año Ana, que nos veamos, escribamos mas y tengamos un monón de cosas buenas que contarnos.

    Besicos, V xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el deseo, que nos veamos más y que tengamos cosas buenas que contarnos. Haz como en el microrrelato: cuelga las cosas malas antes de que lleguen... Peace of mind... Felices pero sin presiones. Un beso enorme (qué ilusión ver a una artista como tú por mi humilde blog).

    ResponderEliminar