martes, 8 de julio de 2014

HOGAR

Recibo muchos correos de ustedes, amables lectores, interesándose por el estilo naufragio, que se ha convertido en la tendencia decorativa del momento. Este nuevo concepto responde a la estética del caos: ni el más obsesivo intenta poner orden en los restos de un naufragio. Para conseguir un auténtico estilo naufragio es fundamental que evite los espacios diáfanos dejando caer objetos aquí y allá con los que pueda tropezar y hacerse daño (la botella de champán de la última fiesta o una carta de amor caducada serían elecciones excelentes). No dude en arrancar las cortinas y dejar que el sol actúe de enorme foco natural de revelar miserias, que tenga que moverse por la habitación entornando los ojos para evitar ser deslumbrado.

Renuncie a esta tendencia decorativa si no ha naufragado nunca; el estilo naufragio deja un regusto a sal en la boca y un leve escozor en las fosas nasales que puede ser molesto e incluso insoportable para los que siempre salen a flote.

Se recomienda, si desea recibir visitas, suavizar ambientes con una luz azul-piscina-municipal-con-socorrista.

2 comentarios:

  1. Todo en tí fue naufragio cantaría el poeta. Has olvidado un coco o similar al que hablarle, reñirle, decirle buenas noches. Pueden valer huellas de hombre en el baño, o en la cocina o en la terraza, y llámalas por fin Viernes!

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones por no contestar antes, don Alberto, pero ya no me es tan fácil conectarme con el ordenador. Me encanta lo de las huellas de hombre... ¡Te lo compro!

    ResponderEliminar